29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Además, el miércoles 29 a las 21 horas en el Teatro López de Ayala, la misma compañía que va a representar “Rigoletto” ofrecerá la actuación de la “Novena Sinfonía de Beethoven

Este martes a las 21 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz, la “Compañía de ópera Internacional de Concerlírica en colaboración con The Donetsk Opera Theater” representará la ópera “Rigoletto” de Verdi.

Según el tenor Javier Agulló “vamos a tener el placer de hacer la premiere de la ópera en la gira de verano de “Concerlírica”, la primera función va a ser en Badajoz”. Ha añadido que es título muy interesante y muy “ocular”, donde el público podrá disfrutar de melodías conocidas.

Agulló ha dicho que “tanto el montaje, como orquesta y coro tienen un nivel muy alto”. La orquesta está formada por unos 60 músicos y junto con el coro y los artistas hay en total 120.

El tenor ha señalado que “Rigoletto es uno de los títulos más difíciles y a la vez más apetecible para cualquier tenor, por la dificultad que entraña y por la cantidad de tenores conocidos que han podido abordar este rol”.

Cabe señalar que el miércoles 29 a las 21 horas en el Teatro López de Ayala, la misma compañía que va a representar “Rigoletto” ofrecerá la actuación de la “Novena Sinfonía de Beethoven”.

Dicha actuación se dividirá en cinco movimientos y el último de ellos es el movimiento coral que es donde entran el coro y los solistas, donde será el momento más conocido de la obra.

Para todos los interesados podrán adquirir las entradas en la taquilla del Teatro López de Ayala por 25 euros en butaca de patio y 20 euros en el anfiteatro. También, hay un abono para los dos días por 45 euros en butaca de patio y 35 euros en el anfiteatro.

Fuente: Región Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..