25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El objetivo del certamen es invitar a los artistas a que formen parte activa de la sensibilización de la ciudadanía para que todos contribuyamos a un mundo más justo y equitativo.

La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) presentarán este jueves, en Badajoz, el II Certamen de pintura y fotografía “Arte para cooperar”.

El acto contará con la presencia del Coordinador General de Cooperación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Junta de Extremadura, Antonio Fuentes y el director de AUPEX, José María Rodríguez Guzmán.

El II Certamen de pintura y fotografía “Arte para cooperar” pretende invitar a los artistas a que formen parte activa de la sensibilización de la ciudadanía, para que todos de forma desinteresada contribuyamos a un mundo más justo y equitativo y para que de forma participativa y horizontal aunemos esfuerzos para el diseño de propuestas de futuro de cooperación que redunden en beneficio de los países empobrecidos.

Fuente: Región Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..