20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Como es tradición, se celebrarán las tertulias taurinas, que tendrán lugar tras los correspondientes festejos taurinos con los protagonistas de las corridas e importantes figuras del mundo del toro.
Un año más y con motivo de las Ferias y Fiestas de Mérida 2009, el Hotel Las Lomas y el Hotel Mérida Palace han organizado un “atractivo” programa con distintos espectáculos, grupos flamencos y rocieros, así como, una oferta gastronómica especial de feria.

Además, y cómo no podía ser de otra forma, una edición más se celebrarán las tradicionales tertulias taurinas, “un evento de arraigada tradición” en el Hotel Las Lomas, que tendrán lugar tras los correspondientes festejos taurinos con los protagonistas de las corridas e importantes figuras del mundo del toro.

Todos los detalles sobre la programación prevista se darán a conocer este miércoles, 2 de septiembre, a las 13:00 horas, en la caseta de feria instalada en Hotel Las Lomas.

Durante la rueda de prensa estarán presentes el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Mérida, Luis Valiente López; la portavoz del Consistorio emeritense, Estrella Gordillo; el Director del Hotel Mérida Palace, Manuel Cordero Gragera; la Directora de Hotel Las Lomas, María Cordero Gragera; y Demetrio Broncazo, reconocido experto taurino), entre otros.

No obstante, tal y como ha detallado el departamento de comunicación del establecimiento hotelero en un comunicado, también están trabajando para conseguir la presencia en el acto de personajes relevantes de actualidad.

Al finalizar el mismo, se servirá un cóctel de honor para todos los asistentes, como presentación oficial de la programación de feria de ambos hoteles emeritenses.

Fuente: Región Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..