18
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La actividad se realizará todos los sábados de octubre y noviembre en el Centro de Ocio Contemporáneo de la ciudad y contará con la actuación de nueve grupos juveniles pacenses.

Según ha señalado Gutiérrez “el objetivo es potenciar la creación de los jóvenes de Badajoz en sus diferentes ámbitos, artísticos, culturales, etc.”. Ha añadido “así incentivamos los hábitos creadores de los chicos de Badajoz”.

El edil popular ha dicho que “en esta actividad han participado todos los grupos que han querido y que previamente se encuentran inscritos en el directorio municipal, donde actualmente hay 22 grupos inscritos”.

La actividad se realizará todos los sábados de octubre y noviembre en el Centro de Ocio Contemporáneo de la ciudad a partir de las 22:30 horas. Así, el 3 de octubre actuará el grupo “Omnia Transit”, el día 10 “Pequeño Tío” y “Supersexy Sound Sistem”, el 17 “No S Normal”, el 31 el grupo de rap “Brosdol”. El día 7 de noviembre “Sentimiento Loko”, el 14 “Santiago Trigueros”, el 21 “Smoking Zone” y la actividad concluirá el 28 de noviembre con el grupo de rock “Senda”.

Gutiérrez ha indicado “en esta edición se ha elevado la calidad de la actuaciones, ya que antes los conciertos se desarrollaban en la calle”. Ha añadido que “esta edición se va a hacer en una sala que está acorde a este tipo de actuaciones”.

La novedad de esta edición es que lo grupos van a poder gestionar su propia entrada, es decir, el Ayuntamiento se hará cargo de los gastos de la sala y los grupos se encargarán de poner el precio a la entrada, donde el dinero que recauden será íntegro para los artistas.

El concejal ha indicado que “esto va a ser un trampolín para los grupos, ya que no es lo mismo verlos en una calle que verlos en una sala y así podrán demostrar más su calidad”.

Por otra parte, Gutiérrez ha informado que el sorteo de los premios alterna se cambia del día 25 al día 30 de septiembre, en la Concejalía de Juventud a las 12 horas, para así coincidir con la finalización del programa de actividades “Vive la Noche”.

Fuente: Región Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..