25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Hasta 12 horas de concierto con la participación de ocho grupos provenientes de toda la región, algunos de ellos, de reconocido prestigio habiendo participado en otros enventos como Extremúsika

El Ayuntamiento de Mérida continúa su apuesta por la música, los jóvenes y la cultura emeritense en una cita en la que los aficionados a este tipo de música podrán disfrutar de los grupos de la región.
La cita tendrá lugar el próximo sábado, 20 de marzo a partir de las 15,30 horas en la Institución Ferial de Mérida (IFEME) de la mano de una organización joven. Rubén Hernández, Barry González y Patricia Santadalía ya son protagonistas en un programa que dirigen en Radio Forum todos los martes, de 19.00 horas a 20.00 horas bajo el mismo nombre que el festival.
En este evento actuarán hasta ocho grupos para ofrecer durante cerca de 12 horas sus propuestas de música heavy rock. Así subirán al escenario Adabel, Elvandar, Centinela, San Telmo, Sheratan, Nocturnia, Darkness Bizarre y Beethoven R.
Algunos de ellos son grupos noveles de toda la región aunque otros, como es el caso de Nocturnia, de reconocido prestigio pues ya tuvieron la oportunidad de compartir escenario con otros artistas en el festival Extremúsika 2009.
Se trata de un festival gratuito para todos los asistentes puesto que el Consistorio es quien responde ante los “pocos” gastos que supone la organización de este concierto. En concreto, se trata de una iniciativa que llevan a cabo de forma conjunta las delegaciones municipales de Festejos, Cultura y Juventud.

Así pues, el concejal de cultura, Julio César Fuster ha indicado que se pretende que sea “algo más que un primer encuentro” y poder continuar con esta actividad que “mana desde dentro de la ciudad”, ha aseverado.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..