19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirá este jueves día 6, a las 13 horas, a la inauguración del Congreso Ibérico de Coloproctología, que se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Manuel Rojas”, en Badajoz.

Según se informa desde el ejecutivo regional, en el transcurso del acto tomarán la palabra presidente del Congreso Ibérico de Coloproctología, José Luis Domínguez; presidente de la Asociación Portuguesa de Coloproctología, Doctor Leite; presidente de la Asociación Española de Coloproctología, José Enrique Casal, y el presidente del Ejecutivo regional que cerrará el acto.

Entrega de los III Premios “Zona Empresa”, de Canal Extremadura Televisión

Posteriomente, a las 21 horas también en Badajoz, Fernández Vara asistirá a la cena y entrega de los “III Premios Zona Empresa”, que organiza el Grupo Ros y Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA), y que tendrá lugar en el Hotel Las Bóvedas, en Badajoz.

En el transcurso del acto se entregarán los premios “Entrevista”, “Colaborador”, “Entidad colaboradoras”, “Frase ingeniosa”, el premio especial “Liderando la crisis”, y, por último, el premio “Emprendedor”.

Para finalizar el acto tomarán la palabra el director del Grupo Ros, Julián Casas; director de CEXMA, Gaspar García Moreno, y el presidente del Ejecutivo regional que cerrará el acto.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..