29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Cada sábado de los meses de julio y agosto se conocerá un museo concreto, realizando una visita guiada del entorno histórico y monumental que le rodea, y una segunda parte donde se visitará y explicará el museo correspondiente por un especialista.
La Concejalía de Turismo, a través del Centro de Información Turística y Acogida del Visitante (CITAV) de las Casas Mudéjares en colaboración con los Museos de Badajoz, continúa con la actividad “Verano de Museos”.

En esta ocasión, el sábado 8 de agosto, se visitará el “Museo del Carnaval”. En el recorrido se explicará la historia de San Francisco, el Baluarte de Santiago y el Museo del Carnaval, donde se encuentran los disfraces de las comparsas ganadoras de los últimos años y se explicará la historia del carnaval en la ciudad desde sus orígenes.

La asistencia a la visita será gratuita. El punto de encuentro será el Kiosco de la Música, en el Paseo de San Francisco a las 10:30 horas. Se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes para poder comenzar con puntualidad.

Fuente: Región Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..