28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Así, los asistentes podrán disfrutar de la cata organizada por la Bodega Vinícola Guadiana que enseñará a apreciar el sabor de su vino blanco “Emperador de Barros”, el “Vigua” y el crianza “Basangus”.

La Real Sociedad Económica ha organizado para el próximo martes día 14 una conferencia bajo el título “Los sentidos del vino” que realizará Julia Marín quien ha querido destacar que en este evento mostrará “un enfoque distinto” en el que poder descubrir “el mundo extenso” que abarca el vino “entendiéndolo desde su significado hasta las sensaciones que produce”

Así, ha recalcado que el vino es un elemento “simbólico, de cotidianeidad, de fiesta, elemento alrededor del cual un grupo de amigos entabla conversación, un elemento que resalta el espíritu”. “Y las sensaciones son todas las de gusto, de olfato, de oído, de tacto bucal, etc”, ha señalado Julia Marín.

Asimismo, ha informado de que la conferencia está dirigida a todo tipo de público, “no se necesita ser entendido en ninguna materia”, “en lo que querremos trasmitirles a todas las personas nuestra pasión por el vino”.

Además, tras la conferencia, la Bodega Vinícola Guadiana realizará una cata donde se podrán apreciar el sabor de algunos de sus vinos como el blanco “Emperador de Barros”, un “Vigua” y un crianza “Basangus”.

Fuente: Region Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..