25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El día 30 de abril se inaugura la IX edición de la feria de arte contemporáneo Foro Sur. La Junta invertirá 400.000 euros en la reforma del edificio cuya obra, que durará 8 meses, se iniciará en breve.

El día 30 de abril se inaugura la IX edición de la feria de arte contemporáneo Foro Sur. Y nunca volverá a ser igual. A partir de 2010 cambiará de ubicación, y dejará el Centro Cultural San Jorge y la Preciosa Sangre, el privilegiado entorno que han servido de marco a las propuestas artísticas más innovadoras de España y Latinoamérica desde sus inicios.

El décimo aniversario de esta cita coincidirá, pues, con la llegada de la Feria a un inmueble de la Plaza de Santa Clara que adquirió recientemente la Consejería de Cultura. La Junta invertirá 400.000 euros en reformar esta casona de tres plantas (baja, primera y segunda) con entrada por la calle Torremochada, 1. Según fuentes de Cultura la obra, que tardará ocho meses en ser concluida, se iniciará en breve, en las próximas semanas. Es posible, pues, que a principios del 2010 el inmueble esté reformado. El edificio cuenta con unos 150 metros cuadrados de planta. La obra busca la conservación original de las texturas y de la composición, y se reformarán los interiores.

Fuente: Hoy Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..