28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Fundación Cultura y Estudios de CC.OO. de Extremadura organiza por segundo año consecutivo el Ciclo de Cine ‘Compromiso Social y Ciudadanía’, en el marco de las celebraciones del 1º de Mayo.

   Las proyecciones, con pase gratuito, que se realizarán desde mañana lunes al 3 de mayo, están programadas en las ciudades de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, según informa la fundación en nota de prensa.

   Los títulos seleccionados este año son ‘Las Uvas de la Ira’, de John Ford; ‘La sal de la tierra’, de Herbert Biberman; ‘Un Franco 14 Pesetas’, de Carlos Iglesias y ‘Vals con Bashir’, de Ari Folman. También se proyectará el cortometraje ‘A golpe de tacón’ de Amanda Castro.

   Así, mañana lunes el ciclo comenzará en Mérida, Plasencia y Badajoz con la proyección de ‘Las uvas de la ira’, mientras que en Cáceres se podrá ver ‘Vals con Bashir’. Todas las proyecciones tendrá lugar a las 20,30 horas.

   Este ciclo de cine cuenta con la colaboración de la Filmoteca de Extremadura, el Centro de Ocio y Cultura de Badajoz, la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Mérida, el Ayuntamiento de Plasencia, la Caja de Ahorros de Extremadura y el apoyo de la Diputación de Badajoz.

  Cabe destacar que en Méridas las proyecciones serán en el Centro Cultural Alcazaba; en Badajoz, en el Centro de Ocio Contemporáneo; en Cáceres, en la Filmoteca de Extremadura, y en Plasencia, en el Auditorio Santa Ana.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..