19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El XXII Trofeo de Natación ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’, que se celebrará en la Piscina Climatizada de la Ciudad Deportiva de la  capital cacereña durante los días 23 y 24 de mayo, reunirá a aproximadamente 300 participantes en diferentes pruebas que engloba la competición.image

   El evento, está abierto a todos los nadadores en posesión de licencia federativa para la temporada en vigor y comprenderá todas las pruebas del calendario nacional, divididas en categoría masculina y femenina, según indicó Sebastián Rodríguez durante su intervención.

PREMIOS

   El certamen, según detalló el concejal de Deportes, contará con diferentes premios para los participantes, siendo los de los cuatro primeros equipos de la clasificación conjunta de 950 euros para el primer clasificado, 650 euros para el segundo, 350 para el tercero y para el cuarto clasificado un total de 200 euros.

   Además, obtendrán trofeo y 150 euros el mejor nadador y nadadora y un premio en metálico de 70 euros por cada record del trofeo. Igualmente, serán obsequiados con trofeo y regalo los tres primeros clasificados de cada categoría y habrá un premio especial de 300 euros por batir Récord de España.

 

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..