26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El Ayuntamiento de Cáceres celebrará mañana un Acto institucional (a las 11h. en el Salón de Plenos) en el que la Alcaldesa, Carmen Heras y el Alcalde de Blois, Marc Guicourt firmarán un protocolo de relación de intercambio con la citada ciudad francesa.
Para ello se ha desplazado hasta Cáceres una delegación encabezada por el propio Alcalde, que también está formada por el teniente de Alcalde y concejal de Educación, Juventud e Infancia, Yann Bourseguin, la Concejala de Cooperación y Hermanamientos, Emmanuelle Sailly, un asesor cultural, Hervé Bourit, el Director provincial de Ecuación, Charles Fournier, además del Secretario de la Asociación Francia-España, Daniel Besnard y del director de una Casa de Cultura, Guillaume Lemote.

La delegación ha iniciado esta mañana reuniones de trabajo en el que han estado presente los concejales de Turismo, Promoción, Dinamización y Juventud y Participación Ciudadana de Cáceres, además de técnicos municipales relacionados con programas europeos como Europe Direct y. Igualmente ha sido invitado el presidente del Consejo Local de la Juventud, en el salón de plenos. Por la tarde, mantendrán una reunión con la Universidad Laboral. Todo ello para establecer las bases de colaboración conjunta que sobre todo incidirá en asuntos de juventud, turismo e intercambios ciudadanos.

El programa institucional incluye una visita guiada a la Ciudad Monumental, así como el Centro de Cirugía de Mínima Invasión y el Centro provincial de Artesanía en la jornada de hoy, y mañana continuarán conociendo la Torre de los Pozos, el Centro de Divulgación de la Semana Santa y el Centro de Interpretación de la Torre de los Pozos. Por último, tendrán ocasión de asistir a una de las representaciones del XX Festival de Teatro Clásico.

Fuente: Extremadura al Dí@

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..