24
April , 2024
Wednesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La organización del Festival ‘Escenario AMEX 09′ ha decidido trasladar el evento al recinto hípico de la ciudad tras desestimarse el lugar previsto inicialmente por “problemas de seguridad derivados de la gran demanda de entradas” que hasta ahora está teniendo el certamen.

La organización del festival, que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en Cáceres, hizo este anuncio en nota de prensa, en la que además señaló que se mantienen tanto los horarios, como el cartel, los grupos y los precios de las entradas.

El Festival ‘Escenario AMEX 09′, en el que actuarán trece bandas extremeñas, un grupo inglés y dos formaciones nacionales, estaba previsto celebrarse en las piscinas del Camping Ciudad de Cáceres pero “se desestimó por los problemas de seguridad” derivados de la afluencia de personas que está previsto que asistan.

Añade la organización que la línea ‘Buho’ llevará y recogerá a los asistentes cada 45 minutos y la organización ya está en trámites con la administración local para adecuar las instalaciones para el evento.

En el ‘Escenario AMEX 09′ actuarán las bandas Anttartika, Niño Índigo, The Buzzos, Cárnica, Maggot Brain, Wang Tun Frito, Kaxta, Diva, Bombo Klap, Alienígenas, Lionsex, GeriGüey, Aruki, Super Sexy Sound System, El Tío Calambres y Vilma y los Señores.

Fuente: Extremadura al día.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..