23
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El II certamen de teatro ‘Herrera en escena’ se desarrollará durante esta semana en la localidad. Este evento cultural cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, así como del Área de Cultura y el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.
Durante los días que dura el certamen se llevarán a cabo actividades como pasacalles, teatros infantiles, conciertos educativos o actuaciones de clown, pero siempre destacando el teatro por encima de todos. Otro aspecto destacable es que grupos profesionales orientaran sus espectáculos al mundo infantil.
Obras
La semana teatral comenzó ayer con la puesta en escena de la obra ‘Tres cuentos blancos’ del grupo de la asociación cultural ‘El Danzar de los Morgaños’ de la capital cacereña.
Hoy continua el espectáculo con la representación de ‘Treck, el Bufón’ de ‘De-dos Teatro’ de Jerez de la Frontera. Mañana, 22 de julio, la obra ‘La Odisea’ de la asociación ‘La Berenjena escénica’ hará las delicias del público. El grupo Juliamarionetas de Coria traerá al escenario la obra ‘La maleta’.
El punto y final lo pondrá el viernes, 24 de julio, la compañía Titereatro con ‘El cumple de Adelina’. La clausura de esta segunda edición del certamen ‘Herrera en escena’ tendrá lugar el sábado, 25 de julio, con la entrega de premios a la participación, mejor obra, mejor actor, mejor actriz y premio del público.
Además podrá disfrutarse de la representación de la obra ‘El árbol del agua’ de la compañía Teatrapo.
Fuente: JOSÉ GONZALEZ. Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..