23
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La III Feria del Comercio de Almendralejo (Badajoz) se celebrará del 10 al 13 de agosto en la zona centro, organizada por las concejalías de Comercio y Festejos y por la asociación de empresarios del comercio de la zona centro (ASEMCE).

Esta experiencia nació con el objetivo de animar las calles de la zona centro en las fechas próximas a las fiestas patronales, según ha señalado el presidente de ASEMCE, Juan Bote.

En su segunda edición, esta asociación apostó por el “mercadillo”, una iniciativa por la que durante dos días los comercios sacan prendas de temporada a un precio reducido en pequeños tenderetes y que, según Bote, se trata de “un acierto”, a juzgar por la “repercusión tremenda” que tiene tanto en la localidad como en otras cercanas de la comarca.

Se trata de un “mercadillo” que se viene celebrando dos veces al año, coincidiendo con las rebajas de invierno y de verano, y que en esta ocasión se llevará a cabo durante los días 12 y 13 de agosto, cuando se calcula que, al menos, “quince o veinte” establecimientos saquen sus productos a la calle.

Por su parte, la nueva concejala de Festejos, María Dolores Franganillo, ha manifestado que han querido dar más realce tanto a esta feria como a las fiestas patronales en la zona centro, para lo que se ha decidido ampliar el número de calles que están siendo ya engalanadas con banderolas de la localidad y que, en esta ocasión, alcanzan las once, además del parque de Espronceda, donde se instala la carpa para la degustación gastronómica.

Durante la Feria del Comercio habrá actuaciones musicales, así como un pasacalles en la mañana del jueves 13 de agosto.

Fuente: Abc.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..