28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, y en colaboración con Asociación Cluster Mueble y la Madera de Extremadura (FEDEXMADERA), organiza una visita profesional a la Feria High Point Market, en EEUU, dedicada al sector de la madera, durante la semana del 16 al 20 de octubre.

Esta acción está recogida en el cronograma de actuaciones de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación para el año 2009 y se incluye como una de las acciones a desarrollar para consolidar e intensificar la presencia de Extremadura en los principales mercados, dentro del Plan Estratégico para la Internacionalización de la Empresa Extremeña 2009-2012.

La visita profesional comenzará el 16 de octubre y se constituye como una buena oportunidad para conocer las innovaciones en este sector, así como para ver las opciones de negocios en otros países. High Point Market es el punto de encuentro para el mundo de los muebles y productos para el hogar, donde más de dos mil proveedores llenarán más de un millón cien mil metros cuadrados de espacio con productos en todas las categorías, de todos los estilos y precios.

En High Point Market se podrán ver las nuevas tendencias de productos y muebles para el hogar, al reunirse en el mismo espacio fabricantes norteamericanos, detallistas, diseñadores y consultores.

Fuente: Extremaduraaldía.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..