29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El grupo de teatro, Cambaluz Ateneo Cáceres, en colaboración con la Concejalía de Dinamización, Promoción y Juventud del ayuntamiento, representará mañana la comedia del Premio Nobel Darío Fo, ‘No hay ladrón que por bien no venga’, a las 22,00 horas en el Auditorio del Parque del Príncipe.

   Se trata de una agrupación teatral de reciente creación en Cáceres, que ha representado esta obra, dirigida por Miguel Fresneda, en otros escenarios de la ciudad como el de la Casa de Cultura de Rodríguez Moñino y el del propio Ateneo, durante el pasado mes de junio.

   Cambaluz Ateneo Cáceres es un nuevo grupo con ganas de permanencia y de incrementar la gran actividad cultural del Ateneo cacereño, informa el consistorio en nota de prensa. El reparto que interpreta la citada obra está formado por actores noveles entre los que se encuentran Santiago Gómez en el papel de "el ladrón", Chon Rodríguez, Juan Antonio Acedo, Pedro Monzón, Victoria Abecia, María Barrado y Santiago Cano.

   La trama de ‘No hay ladrón que por bien no venga’ retoma el entretenimiento puro, dejando en un segundo plano el teatro reflexivo e incisivo de otras obras de Darío Fo, como ‘Misterio Bufo’ o ‘Muerte Accidental de un Anarquista’. El título, paradójico y surrealista, nos ofrece la clave sobre la serie de enredos y mal entendidos que provocan situaciones jocosas y divertidas.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..