19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La sala de la Biblioteca de Extremadura en Badajoz acoge hasta el próximo día 30 de agosto una exposición de trabajos de arquitectura titulada ‘Banhos Públicos’.

Esta muestra, que fue inaugurada a comienzos del pasado mes de julio, consta de trabajos de arquitectura centrados en la ciudad de Badajoz y específicamente en la relación de ésta con el río Guadiana que han sido realizados por los alumnos del último curso de la Escuela de Arquitectura de Évora, informó el Colegio de Arquitectos de Extremadura en nota de prensa.

Se plantea como una actividad que se desarrolla en paralelo con el Curso de Verano ‘Intervenciones Contemporáneas en el Patrimonio Arquitectónico de la Raya’, considerando los trabajos que componen la exposición como una expresión física, histórica, antropológica de la Raya, separación y vínculo entre España y Portugal.

La exposición, organizada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Évora y el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, y en la que colabora la Biblioteca de Extremadura, permanecerá abierta hasta el día 30 de agosto en horario de 9,00 a 14,30 horas, de lunes a viernes.

Fuente: Europa Press.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..