24
April , 2024
Wednesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El XXII Campeonato de Extremadura de Fisioculturismo y Fitness y el I Open Nacional Villa de Maimona se celebrarán el próximo sábado 19 de septiembre a partir de las 17,00 horas en el Teatro Cine Monumental de la localidad pacense de Los Santos de Maimona.

   En este campeonato, organizado por el Club Deportivo Indalo junto con la Federación Extremeña de Fisioculturismo y Fitness, se disputarán las categorías de principiantes, junior, master, body fitness, talla-peso y absoluta. El ganador de la categoría absoluta se alzará con el título de Campeón de Extremadura.

   En total se entregarán 5.000 euros en premios. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán premios de 190, 120 y 70 euros respectivamente, y además se entregarán trofeos para los participantes que ocupen el cuarto, quinto y sexto puesto, según informó el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en nota de prensa.

   Además, en esta edición, se ha creado el Trofeo a la mejor posadora en memoria de Rosi Moreno Uñac, añadió el consistorio.

   A continuación se celebrará el I Open Nacional Villa de Maimona, que contará con una sola categoría en la que competirán atletas consagrados de todo el territorio nacional. Se concederán premios en metálico de 1.300, 800, 450, 200, 150 y 100 euros para los seis primeros clasificados.

   El XXII Campeonato de Extremadura de Fisioculturismo y Fitness y el I Open Nacional Villa de Maimona han sido patrocinados por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Diputación de Badajoz, Fundación Maimona y la Caixa. Además han contado con la colaboración de numerosas casas comerciales y gimnasios de Extremadura.

   La entrada para asistir a estos campeonatos tendrá un precio de 12 euros y el aforo es limitado.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..