20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image Este martes el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle y el presidente de la Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz, Rafael Minaya han presentado la III edición del Maratón BTT Cañadas "Ciudad de Badajoz" que tendrá lugar este sábado a partir de las 9 horas.

Según ha señalado Minaya el recorrido es libre y cada ciclista irá marcando su propio ritmo, por lo que los primeros ciclistas llegarán a la meta, que será "La Granadilla" en torno a las 12 del mediodía y los últimos a las 18 horas.

Cabe señalar que el día del maratón se contará con tres ambulancias, dos todoterrenos y una ambulancia que irá por la carretera para velar por la seguridad de los ciclistas. Además, habrá voluntarios que irán repartiendo agua, fruta y barritas energéticas a lo largo del recorrido a los ciclistas.

Minaya ha indicado "que el reto es terminar el recorrido y no sufrir más de la cuenta y hacer posible que cada uno mida su fuerza, es decir, si el ciclista está empezado que haga el recorrido corto, el año que viene el medio y en un par de añitos el recorrido largo".

Para todas las personas que estén interesadas el precio de la prueba es de 20 euros para los ciclistas federados y 25 euros para los no federados. Dicho precio incluye un seguro de accidentes.

El plazo de inscripción finaliza este martes, pero el importe del maratón se podrá abonar hasta este miércoles. A día de hoy ya hay 490 inscritos y desde la organización se espera que se lleguen a los 600 ciclistas.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..