24
April , 2024
Wednesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Esta iniciativa, organizada por la empresa portuguesa Incutanimo, ayudará a eliminar Stocks, generar liquidez, aumentar las ventas y fidelizar al emeritense a participar en la vida comercial y empresarial de la ciudad.

Para hacer más llevadera la actual situación de crisis económica, qué duda cabe que los comercios deberían trabajar y pensar más a la hora de llamar la atención entre los clientes para que estos hagan sus correspondientes gastos. Y qué mejor forma que hacerlo bajando los precios con importantes descuentos. Pues bien, eso es lo que va a ocurrir en Mérida el próximo fin de semana.

En esta nueva ocasión, la Institución Ferial de Mérida (IFEME) abrirá sus puertas para albergar una Feria “Outlet Stocks” que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de septiembre, y en la que participarán más de 100 tiendas y empresas emeritenses y foráneas.

En concreto, tal y como ha detallado este miércoles el consejero de Comercio Antonio Rodríguez Ceballos, durante una rueda de prensa, esta iniciativa está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento emeritense y una empresa portuguesa especialista en este tipo de eventos, Incutanimo, y que ya ha hecho lo propio con otras ferias en Galicia, Castilla y León, Andalucía y Portugal.

Así pues, en el caso de Mérida, esta Feria albergará un total de 60 stans de textil y calzados de comercios de la ciudad; 20 empresas del mueble y la decoración, también locales; y 30 stands de comerciantes procedentes de otros lugares, concretamente, 20 de Portugal y 10 del resto del país.

Además, aparte de la actividad comercial, Rodríguez Ceballos ha detallado que también habrá juegos y entrenamiento para niños, así como servicio de bar, cafetería y comida rápida, para que los compradores y sus familias “estén a gusto y entretenidos”, pasando una jornada agradable.

Con respecto al punto de vista económico, el consejero ha explicado que los gastos de limpieza, luz, moqueta, seguridad y publicidad serán asumidos por parte de la empresa organizadora del evento, mientras que el Consistorio asumirá la instalación gratuita de los comerciantes y empresarios de Mérida, es decir, les cede a estos IFEME sin cobrarle nada.

Por tanto, el responsable de Comercio ha animado a todos los emeritenses y al resto de extremeños a visitar esta Feria durante sus tres días de puertas abiertas “porque van a encontrar verdaderas gangas y rebajas”, afirmó.

Para finalizar, ha agradecido a los comerciantes de Mérida “por su disponibilidad” a estar en esta nueva iniciativa, ya que gracias a la misma se puede ayudara a “eliminar Stocks, generar liquidez, aumentar ventas y fidelizar a los emeritenses a participar en la vida comercial y empresarial de la ciudad”, concluyó.

Cabe destacar que a esta iniciativa está enmarcada en una serie de actuaciones puestas en marcha desde el Ayuntamiento de Mérida, a través del Área de Promoción Industrial y Comercio, para ayudar al empresario en estos “difíciles momentos”, las cuales abarcan un gran espectro que oscila entre la gestión de subvenciones, orientación profesional, facilitación de trámites administrativos y acciones comerciales e industriales.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..