25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Este Sábado 24 de Octubre, se disputarán en Badajoz las I Jornadas Hispano Lusas organizadas por el Club Ajedrez Santa Isabel, en unos actos donde se celebrarán entre otras actividades: un torneo individual, un torneo por equipos y una visita guiada por los principales puntos turísticos de Badajoz.

Con más de 60 inscritos hasta la fecha, con una participación importante de Portugal, procedente de Lisboa, Setúbal, Oporto y Barreiro entre otros, junto con destacados jugadores del Club Ajedrez Santa Isabel, junto con algunas de las mejores promesas del Ajedrez Extremeño.

A las 11.00 Horas en los locales de la AA.VV Santa Isabel(Calle García Paredes 11ª), se disputará el Torneo Individual, mediante un sistema suizo a 8 rondas, con 20 minutos por jugador, se entregarán 20 trofeos y libros, más DVD’s a los primeros clasificados en la general y por categorías especiales.

Podrán participar todos aquellos jugadores nacidos en 1991 y posteriores. Las inscripciones podrán realizarse en el teléfono 924 27 57 55, en el móvil 699 016 792 o en la dirección de correo electrónico cibersms@yahoo.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . La web del evento será www.ajedrezsantaisabel.com. El plazo de inscripción se cerrará el viernes a las 20.00.

Estas jornadas se celebran con la colaboración del Gabinete de Iniciativas Transfronterizas de la Junta de Extremadura.

Fuente: Extremadura al día.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..