8
May , 2021
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La localidad pacense de Santa Amalia vuelve a convertirse el próximo viernes, día 26, en punto de encuentro de los profesionales, en el marco de las ‘II Jornadas Técnicas de las Energías Renovables’, que se celebrarán, dentro de los actos programados con motivo de la Feria Multisectorial de dicho municipio, FEMSA 2010.

La cita se celebrará en el salón de actos de la casa de cultura amaliense a partir de las 11,30 horas, informó el consistorio en nota de prensa.

En estas segundas jornadas van a intervenir el presidente de la Asociación Empresarial de Energías Renovables de Extremadura (Aerex), Francisco Pozo, el director de proyectos de Extremadura de Ibereólica Solar S.L, José Antonio Rico Granados, la directora de Empleatec Megawatios Cosultores Asociados S.L, Carmen Díaz Rubio, y el gerente de la zona de Don Benito del Sexpe, Manuel Gómez Parejo. Las jornadas estarán moderadas por el coordinador del comité organizador de FEMSA 2010, Santiago Díaz Nieto.

Media hora antes, tendrá lugar, también en la casa de la cultura, la presentación e inicio del curso del Sexpe en Santa Amalia sobre ‘Operador de Centrales Termosolares’.

Fuente: 20minutos.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..