27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El trofeo, que se celebrará en el Pabellón Polideportivo Municipal “Juan Serrano Macayo”, está destinado a niños de entre 5 y 16 años y, según sus organizadores, su alta participación lo convierte en la prueba más importante de Extremadura por número de participantes.

El torneo de celebrará por sistema suizo a 8 rondas, desde las 10.30 hasta las 18.30 horas, en que finaliza la última.

Se espera además la presencia de ajedrecistas procedentes de Portugal, lo que propicia que la prueba tenga un carácter internacional.

Entre los jugadores nacionales que estarán presentes destacan Javier Martín, campeón sub-16 de Extremadura; Íñigo López, campeón de España sub-8; Alberto Cerezo, subcampeón en la IV edición y campeón sub-16 en los JUDEX.

Entre las jugadoras figuran Ana Garrido, campeona sub-10 de Extremadura, y Clara Gallego, campeona sub-14 de Extremadura.

El torneo ha sido patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes, la Consejería de los Jóvenes y el Deporte, Alimentos de Extremadura, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Ateneo de Cáceres y Clips Gestores Técnicos, y cuenta con la colaboración de la Escuela de Ajedrez, Miguel Illescas y Bravo del Río Asesores.

La organización contempla cinco trofeos en cada modalidad -general, sub-14, sub-12, sub-10 y sub-8- y los especiales dedicados a féminas y escuelas municipales de Cáceres.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..