26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Doctor ingeniero industrial, fue miembro del equipo fundador del IESE, donde fue profesor de Política de Empresa y su documento "La Crisis Ninja" está considerado como la mejor explicación en español sobre la crisis económica mundial.

Leopoldo Abadía abordará durante su participación en el Día del Emprendedor ‘La crisis en positivo, tendencias y soluciones, qué hacer, desde diferentes puntos de vista’. Esta jornada tendrá lugar este martes, día 12 de mayo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.

Doctor ingeniero industrial, fue miembro del equipo fundador del IESE, donde fue profesor de Política de Empresa y su documento ‘La Crisis Ninja’ está considerado como la mejor explicación en español sobre la crisis económica mundial.

Su blog www.leopoldoabadia.com cuenta actualmente con más de 2.500.000 visitas procedentes de todo el mundo y ha convertido a su autor en una persona de referencia a la hora de analizar los hechos económicos surgidos a raíz de la crisis. El blog incluye un diccionario personal sobre términos económicos, sociales y políticos explicados con su original estilo.

El 8 de enero de 2009 publicó el libro ‘La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual’ editado por Espasa y en su primeras semanas de venta se convirtió en el libro de no ficción más vendido en España. En tan sólo dos meses y medio ha llegado a la 10ª edición, con más de 135.000 ejemplares y se ha iniciado la primera edición en Portugal.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..