19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Es un circo “muy confortable” con iluminación espectacular, conformado por unas extraordinarias instalaciones que dan marco a un gran espectáculo pensado para los niños, donde los padres se saben todas las canciones del “Canta juegos”.
El Circo de Teresa Rabal recalará próximamente en Extremadura, por lo que los padres de treinta a cuarenta años revivirán su infancia junto a sus hijos pequeños, abarrotando el circo, disfrutando y cantando junto a su protagonista las canciones que han quedado en el cancionero clásico de la infancia española.

Así pues, tendrán la oportunidad de escuchar temas tan inolvidables como Veo Veo, De oca a oca, Me pongo de pie, El Cochecito, El Tren, Palmitas con Palmitas, Diga Diga Me, El Perro Napoleón, La Muñeca Rebeca, La Pompa de Jabón, La Orquesta, El Abecedario y tantas otras que marcan los tiempos de dos generaciones.

En esta ocasión, Teresa Rabal, una niña que pasa ya de los 50, “dará guerra por muchísimos años más, emocionando al personal que baila y juega con ella reviviendo su época de chiquillos y viviendo con sus hijos una emoción irrepetible”.

Se trata de un circo “muy confortable” con iluminación espectacular, que está conformado por unas “extraordinarias” instalaciones que dan marco a un gran espectáculo pensado para los niños, donde los padres se saben todas las canciones del “Canta juegos” de Teresa Rabal.

En concreto, malabaristas, payasos, acróbatas, campeonas de gimnasia rítimica, ballet y muñecos gigantes, integran un elenco artístico asombroso, informa la organización del evento en un comunicado.

Por tanto, durante casi dos horas, el público asistente podrá contemplar una ovación continua durante casi dos horas con un ritmo “trepidante”, donde el mensaje de solidaridad, de paz, de amor y de gran ilusión para la familia “reinan” en la magia de este circo donde Teresa canta, anima, hace participar al público y todos se sienten niños, al tiempo que muestra sus habilidades polifacéticas como actriz.

La organización también ha destacado que cuando el circo llega a cualquier ciudad, desde primeras horas se puede ver “un caminito a las taquillas, con la ilusión de los niños y quizá mayor ilusión de sus padres”. Después de cada función, “vemos los rostros de satisfacción y alegría que llenan el rostro de los que han tenido la suerte de estar en un espectáculo pensado y con fundamento; al tiempo que pueden ver disfrutar a Teresa la emoción de nuestra infancia y la de nuestros hijos”.

Cabe recordar que habrá localidades de todo tipo de precios, desde 10 a 30 euros, dependiendo de la ubicación. Eso sí, desde todo lugar, se disfruta de una perfecta visibilidad. El nombre de las localidades extremeñas a las que llegará el Circo de Teresa Rabal se darán a conocer próximamente.

Fuente: RegionDigital.com

2 Responses

  1. charlie Says:

    por favor, podrian decirme el calendario de eventos de teresa rabal en extremadura. no hay manera de encontrarlo. En Badajoz capital, preferiblemente. gracias

    Posted on Febrero 17th, 2010 at 13:29

  2. m de mar Says:

    es deñ 12 al 21 pero no se cunto cuesta las netrada

    Posted on Marzo 12th, 2010 at 13:13

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..