19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Los grupos “La Guardia” y “Despistaos” actuarán en Badajoz en la noche de San Juan dentro de un evento nacional organizado por la Cadena 100 y que se celebrará en otras ocho ciudades del país.

Ya se han repartido más de 4.000 invitaciones para el concierto, que tendrá lugar a partir de la medianoche del próximo miércoles en el auditorio del recinto ferial de Badajoz, según ha informado la organización en una nota remitida a Efe.

Dos estilos musicales se mezclarán en este concierto, por un lado la mítica banda del pop español “La Guardia”, liderada por Manuel España, y por otro “Despistaos”, uno de los grupos con más seguidos entre los jóvenes tras éxitos como “Estoy aquí”, “Cada dos minutos” o “Física o Química”.

Tanto el concierto de “La Guardia” como el de “Despistaos” forman parte de un mismo evento organizado por Cadena 100 y el Ayuntamiento de Badajoz, y llamado: “La noche de San Juan: 9 ciudades, 9 conciertos”.

Junto a Badajoz, otras ocho ciudades celebrarán conciertos musicales esa noche.

En Málaga por ejemplo actuarán “Hombres G” desde la Playa de la Malagueta mientras que “Taxi” actuará en Granada, “Rosana” en Alicante, “Coti” en Mallorca y “La Unión” en Santander.

También habrá conciertos de San Juan en Murcia con “Mikel Erentxun”, Pontevedra donde actuarán “Melocos” y Sevilla con “Pignoise”.

Fuente: Agencia EFE

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..