18
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

En esta ocasión, la gala del festival “Cáceres Pop-Art” estará dedicada a la cantante Jeanette y contará con actuaciones de agrupaciones como “Vetusta Morla”, “Manel”, “Anni B. Sweet”, “Boat Beam”, o &qu

El Gran Teatro de Cáceres acogera el próximo 26 de septiembre la cuarta gala de entrega de los Premios Internacionales de la Música y la Creación Independiente, los premios Pop-eye 2009.

Esta cuarta gala, del festival “Cáceres Pop-Art”, estará dedicada a la “maravillosa”  cantante Jeanette, según ha indicad la organización mediante un comunicado de prensa.

La gala, que cuenta con la organización de A.C. Bonuiuant, con la colaborción de la Junta de Extremadura y el Consorcio Cáceres 2016, acogerá actuaciones de agrupaciones como “Vetusta Morla”, “Manel”, “Anni B. Sweet”, “Boat Beam” o “The Wish”, entre otros.

Fuente: Región Digital.com

Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Live Spaces Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en My Space Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..