20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La participación responde a la invitación de los organizadores del evento, muy interesados en la experiencia extremeña y en aplicar las ventajas del Software Libre a la educación.

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT) y la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo (AEXCID) difunden el modelo educativo extremeño en la muestra EDUSOL, un evento anual on line que investiga sobre las mejores formas de aplicar el modelo del Software Libre a la Educación.

Según detalla Fundecyt, a través del apoyo que la AEXCID le brinda mediante el “Proyecto Asistencia Técnica al Centro Internacional de Desarrollo Tecnológico y Software Libre” de Ciudad de Panamá, estará presente en el Quinto Encuentro en linea de Educación y Software Libre. La participación responde a la invitación de los organizadores del evento, muy interesados en la experiencia extremeña y en aplicar las ventajas del Software Libre a la educación.

Cabe destacar, que esta quinta edición de EDUSOL se desarrolla entre el 9 y el 20 de noviembre es una convocatoria para sistematizar las experiencias educativas con el software libre, reflexionar entorno a ellas y crear propuestas novedosas que nos permitan a todos beneficiarnos de la construcción colaborativa del conocimiento. Además, este año el encuentro está dedicado al análisis de las redes sociales.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..