25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Ayuntamiento de Cáceres ya ha recibido la petición de la Asociación de Músicos de Extremadura, la AMEX, para celebrar en la ciudad un festival de música para recaudar fondos para ayudar en lo posible a la población haitiana.

Actualmente la concejala de cultura, María José Casado, se ha puesto manos a la obra para encontrar el espacio adecuado para albergar el evento, cuya taquilla se donará íntegramente a una de las ONGs que están participando activamente en la ayuda a la población haitiana, que se ha quedado sin recursos tras el terrible huracán del 12 de enero.

El 6 de febrero es la fecha prevista para celebrar el concierto benéfico, y los emplazamientos que se barajan son el Pabellón Serrano Macayo, el Aula de Cultura Rodriguez Moñino o el Auditorio del Parque del Principe, entre otras.

Sin embargo aún no están cerrados ni el lugar ni el día ni los grupos que participarán, porque aunque la AMEX cuenta ya con el apoyo del consistorio aún necesita de patrocinadores, que se hagan cargo del sonido, backline o la cartelería, entre otros puntos.

También queda por cerrar el cartel de grupos que intervendrán en el Concierto Solidario por Haití, en este momento la Asociación recibe en el e-mail infoamex@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla la colaboración desinteresada de todos aquellos músicos, “grupos o solistas que quieran participar”.

Fuente: Extremaduraaldia.com-EvaLumbreras

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..