19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La cantante recibió el pasado 11 de febrero el premio Dial que reconoce a los artistas destacados del panorama musical español durante el 2009, según ha informado la sala en un comunicado remitido a Efe.

Este álbum incluye canciones de un nivel extraordinario, que reflejan una evolución meteórica en su composición con respecto a su trabajo anterior.

Es un disco muy ecléctico en el que se puede encontrar guitarras rockeras, cuerdas poderosas, fusiones con mucha intención y fuerza, giros muy pop y algún ritmo más latino.

Tuvo que esperar casi tres años para poder ver sus temas editados en un primer disco, “Agua” (producido por Carlos Jean), pero esa promoción desigual no paró el crecimiento de Vanesa: “esa voz sutil a ratos, llena de esos extraños matices que sólo poseen aquellos privilegiados tocados por la varita mágica del arte que consiguen estremecerte y arrastrarte en un vaivén de colores y temperaturas como una montaña rusa”, según el comunicado.

Vanesa Martín es una de las artistas más especiales de nuestro país; no sólo es una compositora con una incontinencia creativa sin fin, sino que es una de las voces más privilegiadas del panorama actual.

“Sobre todo, es una artista de verdad, de las que están años aprendiendo, evolucionando, creciendo y haciéndonos crecer con ella”, según la ha descrito el “López de Ayala”

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..