26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Forum Mérida, la feria multisectorial de la capital autonómica, celebrará a partir de hoy y durante todo el fin de semana su segunda edición en las naves de la Institución Ferial de Mérida (Ifeme). A las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial y a las 13.00 la apertura al público.
La muestra contará con la participación de más de 150 expositores, que llenarán los alrededor de 8.000 metros cuadrados del recinto ferial.
Además de las empresas y entidades participantes, Forum Mérida contará con una serie de actividades paralelas como atractivo añadido para el visitante.
Destaca especialmente la exposición cedida por el Centro de patrimonio histórico de la Fundación Real Madrid. Los seguidores del club blanco podrán contemplar una colección de botas de fútbol desde 1913 hasta la actualidad, balones, camisetas y más de 50 fotografías históricas, así como una camiseta de Cristiano Ronaldo firmada por todos los jugadores.
Junto a esto, también se podrá visitar una exposición taurina cedida por el Club Taurino Extremeño de Badajoz, con trajes de luces, fotografías y carteles antiguos. Asimismo, habrá un espacio dedicado al mundo romano, la exposición ‘Mérida a vista de pájaro’ y exhibición de globo.
Fuente: Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..