22
October , 2019
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El vídeo interactivo de la campaña “Cáceres News”, lanzada por el Consorcio Cáceres 2016 a finales del año pasado, acaba de superar el millón de visitas, y tras recibir hace tres meses dos Pollie Awards, máxima distinción en Estados Unidos a este tipo de iniciativas, ahora acaba de convertirse en finalista de los Sabre Awards.

Según ha informado el Consorcio, miles de estas visitas se registraron fuera de las fronteras españolas, principalmente en países de Europa y Latinoamérica.

“Cáceres News” permite a los internautas ser protagonistas de un vídeo personalizado en el que se inaugura una calle virtual en Cáceres, con su nombre, sólo por apoyar la candidatura de la ciudad a Capital Europea de la Cultura.

Para agradecer el éxito de la iniciativa a los ciudadanos el Consorcio ha publicado un vídeo tanto en su página web (www.caceres2016.com) como en las distintas redes sociales en las que participa.

La alcaldesa y presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras, ha dado las gracias a las miles de personas que han participado en la campaña, y ha insistido una vez más en que “todos podemos poner nuestro granito de arena para que la ciudad consiga ser Capital Europea de la Cultura”.

En este sentido ha destacado que esta iniciativa refleja valores “importantes” para la candidatura, “como la originalidad y la apuesta por los nuevos medios”.

Además ha subrayado que aparte del amplio éxito conseguido entre los internautas, la iniciativa también ha sido aplaudida por los especialistas del sector de la comunicación, y ho que “Cáceres News” se ha colado entre las finalistas de la presente edición de los “SABRE Awards”, galardones concedidos por The Holmes Group.

Estos galardones reconocen las campañas de relaciones públicas que demuestran mayores niveles de creatividad y eficacia.

El fallo definitivo se conocerá el próximo 26 de mayo en Londres.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..