18
January , 2019
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

En torno a un centenar de industriales del sector de toda Extremadura se reunirá en el XXI del Salón del Jamón Ibérico que se inaugura este jueves en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

El evento comienza con la celebración de unas jornadas técnicas dirigidas especialmente a los profesionales del sector y en la que se van a tratar temas relacionados con la aplicación de las nuevas tecnologías al funcionamiento de esta empresas  a través de la plataforma EXTREMADURATRABAJA.es.

Asimismo, a la 13,00 horas la Asociación de Industriales de Jerez va a presentar un nuevo callejero de la ciudad que pondrá a disposición de la oficina de turismo  y de los diferentes colectivos de la ciudad que lo demanden.

El objetivo es dar a conocer todas las empresas que ofrecen sus servicios en esta ciudad localizadas en este plano donde se indican también aquellos  lugares de interés turístico.

Igualmente, a las 20,00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de esa muestra presidida por el consejero de Agricultura de la Junta de Extremadura, Juan Maria Vázquez, y la alcaldesa de la ciudad, Francisca Rosa, además de otras autoridades.

En esta muestra, además de los profesionales del sector, estarán presentes también las organizaciones agrarias ASAJA, UPA y la Asociación de Criadores del Cerdo Ibérico de la Comarca de Jerez, así como otras empresas auxiliares de el sector del ibérico.

Fuera del recinto del certamen habrá una carpa destinada al comercio local en la que los diferentes establecimientos expondrán sus productos y en los alrededores del salón unas carpas fijas, como novedad este año, destinadas a la parte más lúdica y festiva, son casetas de degustación que darán cabida a asociaciones, colectivos  y algunas cofradías de la ciudad.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..