25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

LA GALA TENDRÁ LUGAR EL 12 DE MARZO EN EL PALACIO DE CONGRESOS MANUEL ROJAS DE LA CIUDAD EXTREMEÑA

Badajoz acogerá la XIII edición de los Premios de la Música. Así lo ha anunciado  Leonor Flores, Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, en un acto realizado en el marco de FITUR, en Madrid. Flores ha estado acompañada por Luis Cobos, Presidente de AIE (Artistas, Intérpretes y Ejecutantes, Sociedad de Gestión) y vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música.

Además se ha anunciado que la gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de la ciudad extremeña. La Academia de la Música, que también ha estado representada por su gerente, Tato Luzardo, cuenta en esta ocasión con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura para realizar este evento.

En el encuentro de esta mañana se ha informado de que los finalistas se darán a conocer el próximo miércoles 4 de febrero a las 12:30 horas en un acto simultáneo en Madrid (sala Manuel de Falla de la SGAE), Barcelona (sede de la SGAE) y Badajoz (Teatro López de Ayala). Además se han dado a conocer los detalles de la Semana de la Música: una serie de actividades con la música como denominador común, que tendrán lugar en Badajoz, Cáceres y Mérida, la semana previa a la gala de entrega de los Premios.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..