29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Diputación de Badajoz celebra mañana la II Jornada de Administración Electrónica en las Entidades Locales de Badajoz con el objetivo de abordar y dar respuesta con la mayor brevedad a las obligaciones que la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos impone a todas las administraciones forma obligatoria.

En la cita, que se desarrollará en el salón de plenos de la institución provincial, participarán alcaldes, concejales, responsables políticos de las entidades locales, secretarios, personal técnico, y responsables y dinamizadores de telecentros, entre otros.

Durante la jornada, entre otros temas, el consorcio IdenTIC planteará la potencialidad de los telecentros para acercar la e-administración a la ciudadanía, según indicó este organismo en nota de prensa.

Con esta actuación se pretende asimismo mostrar la respuesta que se está dando a estas demandas legales y los avances que hasta el momento permiten que los ciudadanos de la provincia puedan realizar electrónicamente sus trámites con la administración.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..