25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La actividad se iniciará a las 11 horas del próximo sábado y contará con la presencia de Sonia Bejarano y José Manuel Tovar, que junto a un entrenador contarán sus experiencias en el entrenamiento, así mismo acompañarán a los participantes en un entrenamiento suave con carrera continua, técnica de carrera y estiramientos.

Zafra desarrolla este año un número importante de eventos deportivos conjuntamente con la Junta de Extremadura, así lo manifestó el coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Zafra, Justo Antonio Barrantes para explicar el programa denominado ‘Entrena con Nosotros’ que llega al parque de la Paz el próximo día 17 de octubre.

‘Entrena con Nosotros’ a lo largo del año 2009, se celebra en 10 localidades por toda Extremadura. Estos eventos serán el punto de encuentro donde los deportistas aficionados a la carrera a pie, podrán compartir una jornada de entrenamiento y formación con deportistas extremeños y entrenadores de alto nivel.

Justo Antonio Barrantes dijo que se pretende que estos eventos se conviertan en un foro de encuentro entre los deportistas aficionados, las asociaciones y clubes locales y los centros deportivos, de forma que puedan generarse sinergias para fomentar la práctica deportiva.

Sesión teórica

La próxima cita contará con una sesión teórica sobre los principios básicos del entrenamiento. Donde los corredores podrán conocer como entrenan los deportistas de élite y un licenciado en ciencias del deporte les indicará los principios básicos para iniciarse en el entrenamiento de carrera. Posteriormente, los deportistas podrán compartir una sesión de carrera continua, técnica de carrera y estiramiento con los deportistas.

Los 100 primeros inscritos recibirán la bolsa del corredor con obsequios para el participante y entraran en el sorteo de magníficos regalos.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..