27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Contará con profesionales de "prestigio", como ponentes con larga trayectoria en diabetes y que realizan su labor en el ámbito asistencial de la Atención Primaria.

La Sociedad de Enfermería Familiar y Comunitaria de Extremadura (SEFyCEx) ha programado en Badajoz el primer curso a nivel regional y nacional dirigido a profesorado pregraduado, es decir, en formación para abordar la atención y cuidados del niño o adolescente con diabetes en el contexto escolar.

En concreto, se trata de una actividad enmarcada dentro de las líneas de trabajo establecidas en la atención a personas con diabetes en la región, según ha informado la organización en nota de prensa.

Además, el curso, que se ha organizado en colaboración con el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Extremadura, cuenta con profesionales de "prestigio", como ponentes con larga trayectoria en diabetes y que realizan su labor en el ámbito asistencial de la Atención Primaria.

Asimismo, esta actividad tiene una carga lectiva de 30 horas, y se celebrará desde este lunes, 27 de abril, y hasta el día 30, en la Facultad de Educación, sita en Badajoz.

Cabe destacar que la presentación del curso correrá a cargo del presidente de SEFyCEx, Pedro Suero Villa, y el director del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, de la Universidad de Extremadura, Ventura García Preciado, este lunes a las 18:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Educación, en el campus universitario de Badajoz.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..