19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros (Badajoz) acoge hasta el próximo día 22 de este mes de junio la exposición ‘Me siento, sintiendo, sentado, leyendo’, incluida en el programa de actividades del Plan de Fomento de la Lectura de la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

La muestra está abierta al público en general de lunes a domingo y desde las 16,00 a las 22,00 horas. Se trata de una exposición compuesta por seis paneles que reproducen la evolución de la silla entre los siglos XV y XX, con ilustraciones de las sillas y la figura del lector de cada época, además de textos sobre hechos vinculados a la lectura en ese periodo, acompañados de una docena de sillas de la colección de Alfredo Martín Salinero, natural de Peñaranda de Bracamonte, sede de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Aunque la muestra puede ser visitada por cualquier ciudadano interesado, no faltarán los alumnos de los centros educativos de la localidad que tienen previsto su paso por la exposición durante las mañanas y que estarán acompañados por la responsable de la Biblioteca Municipal Cascales Muñoz, Elisa Gragera.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..