28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El 2 de octubre es la fecha mágica para que Madrid, y por extensión, Mérida sean olímpicas dentro de siete años y la capital autonómica extremeña sigue apoyando dicha candidatura en los numerosos eventos deportivos que se realizan en ella. Lo hace, por ejemplo, con el programa de promoción del atletismo base, diseñado por la Delegación Municipal de Deportes y desarrollado por la Escuela Municipal de Atletismo.
Más de 500 niños de entre 5 y 14 años se están divirtiendo en sus barriadas disfrutando del deporte del atletismo; y se les da la oportunidad de poder continuar practicando este deporte en la Escuela Municipal de Atletismo de Mérida, donde se les iniciará en la práctica de este deporte.
Cita

El Consistorio recuerda que, a tan sólo cuarenta y dos días de la decisión final del Comité Olímpico Internacional sobre la sede olímpica de 2016, la capital autonómica intenta sacar el mejor brillo posible a cualquier acontecimiento deportivo.
En este caso, la Delegación de Deportes avanza que el tradicional Fondo Popular Ciudad de Mérida, que alcanza ya catorce ediciones, se disputará el próximo 22 de agosto.
Este año, Deportes se ha marcado un reto: traer «al propósito de atraer al mayor número de atletas posible, nacionales e internacionales, de países como Portugal, Marruecos y Francia». Además, la organización espera la asistencia masiva de los atletas de la comunidad extremeña.
Las inscripciones de las personas interesadas en participar en este fondo se podrán hacer a través de la pagina web del Ayuntamiento emeritense, www.merida.es a partir del próximo sábado 1 de agosto.
Fuente: Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..