29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Biblioteca Pública de Cáceres "A. Rodríguez-Moñino/M. Brey" ha iniciado este lunes, 15 de junio, un taller gratuito de inglés destinado a niños de entre 8 y 13 años, que se prolongará durante un mes.

El objetivo de esta iniciativa es ampliar los conocimientos del idioma y la cultura inglesa de manera lúdica a través del juego, la conversación y los medios audiovisuales, tal y como ha informado la Junta en nota de prensa.
Así pues, este taller oferta un total de 30 plazas, que se distribuirán en dos grupos. El primero de ellos, para niños de 8 a 10 años, se desarrollará todos los martes y jueves, mientras que el segundo será para niños de entre 11 y 13 años, y contará con actividades los lunes y miércoles.
En concreto, el horario de las actividades del taller será de 18:30 a 20:00 horas durante la presente semana -del 15 al 19 de junio-, y de 11:30 horas a 13:00 horas del 22 de junio al 15 de julio. Para presentar la metodología que se utilizará en el taller, este mismo lunes ha tenido lugar una reunión a la que han asistido los padres de los alumnos.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..