25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Carpe Diem, la cafetería del Gran Teatro (Sala Dos), El Barroco, El Corral de las Cigüeñas, el Aldana, La Belle y el María Mandiles son las salas-concierto que acogerán las actuaciones de un festival Play muy extremeño.

Ya se ha presentado el cartel del Festival Play Cáceres para este año 2009. Durante los meses de octubre y noviembre, las salas-concierto de la ciudad se llenarán de música de grupos netamente extremeños.

Carpe Diem, Sala Dos, El Barroco, El Corral de las Cigüeñas, el Aldana, La Belle y el María Mandiles acogerán a los grupo Maggot Brain, Manuel Cobos, New Combo Jazz, Inlavables, Gene García and The Moochers, los Finoquintas, Los increíbles alfalfadotes, Ache Latín Jazz, Los Reyes del Mambo, Qkino, Pronóstico Reservado, Escaparate 7, El Chico, Pizarro,  Find Emma, Pimientos Picantes, Manu Herrera, Alambiqueña del Oeste y Conjunto San Antonio.

El cambio de formato pretende también dejar un hueco en este nuevo Play al teatro; por ello, en el Gran Teatro de Cáceres podremos ver las representaciones “El ángel de la luz” el próximo día 8; “El deleitoso y otras delicias” el día 10; “La aventura de Bamba y Lina” el 15 de noviembre; y “Jasón y los argonautas” el 15 de noviembre.

Fuente: COPE

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..