19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Abrirá el certamen la actuación de Vetusta Morla y la colaboración de Christina Rosenvinge; Nudozurdo, Extraperlo, Julio de la Rosa y Mendetz -que contará con Marc de Dorian en una interpretación conjunta-.

El Festival Extremadura Contempopránea Cruzcampo estará presente con un stand en el Día de la Música, una cita ineludible con la música española, que se celebrará el próximo domingo, 21 de junio, en Madrid.

En esta ocasión, nave 16 del ‘Matadero de Madrid’ Centro de Creación Contemporánea, se darán cita expositores de diferentes sectores del mundo musical donde se informará al público sobre novedades y permitirá acceder a la compra de entradas, discos o merchandising.

Además, en el mismo espacio se podrán ver exposiciones de fotos, vídeos y carteles de artistas y jóvenes creadores. Igualmente, la música en vivo tendrá cabida en tres escenarios por donde pasarán Vetusta Morla, Christina Rosenvinge, Russian Red y Lori Meyers, entre otros.

En este sentido, Extremadura Contempopránea Cruzcampo estará en el stand número 5 de la nave 16 donde se podrá adquirir abonos del festival en una oferta exclusiva para la ocasión que incluye de regalo el cd del concurso del festival ‘Grupo Revelación Nacional 2009′. Igualmente, en el mismo expositor se ofrecerá merchandising del festival.

Al mismo tiempo, la feria, organizada por Heineken España, Radio 3 y Matadero Madrid y cuya entrada es gratuita pero cuenta con aforo limitado, reunirá, además del mercado, tres escenarios que estarán ofreciendo conciertos desde las 12:00 y las 24:00 horas.

Así pues, abrirá la actuación de Vetusta Morla y la colaboración de Christina Rosenvinge; Nudozurdo, Extraperlo, Julio de la Rosa (que colaboraran juntos en el tema Del Montón de Sr. Chinarro) y Mendetz -que contará con Marc de Dorian en una interpretación conjunta-, además de los sets acústicos de grupos nacionales emergentes.

En esta efemérides, Radio 3 también celebrará 30 años de emisión con conciertos y debates. Por su escenario pasarán grupos musicales como Catpeople, JF Sebastian, Aline ant The Spendids, Ideallipsticks, Underwater Tea party, Cuchillo y de Klaus&Kinsky; mientras que en el Café Teatro de las Naves del Español se desarrollarán más actuaciones, programas y debates sobre la realidad musical.

Por último, los encargados de inaugurar el Escenario Verde, situado en la explanada de Matadero, serán Elastic Band y Lori Meyers en colaboración con Guille Mostaza, mientras que por la noche, este tercer escenario se clausurará con las actuaciones de Russian Red y de The Sunday Drivers.

Fuente: Región Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..