28
April , 2024
Sunday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El espacio de arte y acción ‘Belle Artes’ de Cáceres (Calle Viena, 16) acogerá desde mañana miércoles y hasta el próximo 15 de junio la V Muestra Fotográfica de alumnos de Imagen del IES ‘El Brocense’ de la capital cacereña. La muestra será inaugurada mañana a las 20,30 horas.

   Bajo el título genérico de ‘Experiencias’, los alumnos graduados en el Ciclo Formativo de Imagen expondrán por quinto año consecutivo lo mejor del trabajo fotográfico que han desarrollado durante los dos años de formación en el centro, informó el citado instituto en nota de prensa.

   Las obras seleccionadas recorren los distintos géneros y técnicas fotográficas, entre ellas retratos, fotomontajes, reportajes de moda, fotografías documentales o técnicas más experimentales.

   El doble objetivo de esta exposición viene siendo desde su primera edición, por un lado dar a conocer el trabajo que se realiza en este ciclo formativo impartido en el IES ‘El Brocense’ de Cáceres, y además ofrecer a los alumnos la posibilidad de mostrar sus obras al público de la capital cacereña.

 

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..