20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Estos talleres son completamente gratuitos para los niños de 5 a 12 años y se realizarán del 30 de junio al 31 de julio

El Museo Arqueológico Provincial de Badajoz ha organizado la IV edición de los Talleres de Verano. Después del éxito en las ediciones anteriores, este año pretende realizar diversas actividades formativas y lúdicas que hagan referencia a la Alcazaba pacense.

El contenido de los talleres son los siguientes; “Construcción de un dolmen”, “Elaboración de un ajuar funerario”, “Taller de cerámica prehistórica y medieval”, “Juego Calculi”, “Rompecabezas”, “Excavación arqueológica simulada”, “Restauración de piezas arqueológicas” y “Juego de Pistas por el interior del Museo”.

Los talleres son gratuitos y se llevarán a cabo entre el 30 de junio y el 31 de julio, según ha informado la Junta de Extremadura en un comunicado de prensa remitido a la agencia de noticias Efe.

El plazo de inscripción está abierto de martes a sábado en la recepción de este museo y, si se cubren todas las plazas disponibles, permanecerá abierta una lista de reserva. Los destinatarios de estas actividades son niños de 5 a 12 años que podrán participar sólo durante una de las semanas, donde el número de participantes por semana será de unos 30.

Fuente: Región digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..