28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La novena edición del Club de Lectura de Adultos de la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner de Mérida concluyó con un elevado índice de participación, un total de 115 personas que se reúnen cada quince días para comentar un libro que previamente se ha leído en casa.

La percepción general de los participantes en el momento de la evaluación del taller ha sido la "gran profundidad literaria" de las 17 obras leídas que han calificado también de "algo tristes".

   En concreto, ‘La lluvia amarilla’ (Llamazares), ‘Fantasmas de invierno’ (Mateos Díez), ‘Los vagabundos de la cosecha’ (Steinbeck), ‘Cinco horas con Mario’ (Delibes), ‘Papá Goriot’ (Balzac), entre otras, han sido las lecturas que han protagonizado el club en esta edición 2008-2009.

   El club de lectura es un proyecto con el objetivo de fomentar la lectura entre adultos; personas que quizás hayan tenido menos oportunidad a lo largo de su vida y que ahora saben aprovechar los recursos y los proyectos que les facilita la Biblioteca. Pero también es una actividad que conjuga aspectos formativos, pedagógicos, lúdicos, terapéuticos, sociales, personales…. y un largo etc. de aquí el éxito tan importante que esta actividad tiene.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..