29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El ciclo de cine medioambiental al aire libre previsto en la ciudad de Mérida comenzará mañana viernes con la proyección en el auditorio de ‘Las Siete Sillas’ de la obra de teatro ‘El agua que cuidamos’, a las 21,30 horas.

   Esta obra llevada a cabo por la compañía de teatro ‘Mimus’ muestra cómo se utiliza un bien tan preciado como el agua, de manera "totalmente desconsiderada", y la oportunidad que se tiene de traspasar en las condiciones idóneas, a las siguientes generaciones, este recurso "tan necesario".

   A continuación, a las 22,00 horas, tendrá lugar la proyección del cortometraje ‘The End’, que cuenta con un destacado reparto internacional y con la intervención de Miguel Ángel Silvestre. La cinta retrata a una familia media norteamericana que se ve obligada a luchar por su supervivencia en una nación cada vez más desgarrada por la escasez de agua. Alerta, de este modo, sobre la gravedad de un futuro de sequía y pretende contribuir a la construcción de una verdadera cultura del agua.

   El director del filme es Eduardo Chapero-Jackson y es de producción extremeña, según destacó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

 

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..