26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La 18ª Feria Ibérica de la Construcción-FICON reunirá a las empresas y profesionales más destacados del sector de la construcción, tanto de España como de Portugal, que fabrican, comercializan o dan servicios al sector inmobiliario, el urbanismo, ……

La presentación tiene lugar este lunes a las 11,30 horas en el Gabinete de Prensa del Centro Tecnológico de Servicio a la Empresa de Feval, en Don Benito.

Al la presentación acudirán el Director General de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, José Luis Viñuela, y el Presidente del Comité Organizador de FICON, Andrés de la Villa, que presentarán XVIII Edición de la Feria Ibérica de la Construcción-FICON.

La18ª Feria Ibérica de la Construcción-FICON reunirá a las empresas y profesionales más destacados del sector de la construcción, tanto de España como de Portugal, que fabrican, comercializan o dan servicios al sector inmobiliario, el urbanismo, el medio ambiente, las energías renovables, la construcción en general…..todos ellos unidos bajo un mismo marco FICON 2010. FICON se celebrará del 24 al 27 de marzo de 2010, en Don Benito.

Además, este encuentro acogerá también la celebración del X Edición del Salón de Urbanismo y Medio Ambiente, la VI Edición del Salón de las Energías Renovables, la VII Edición de Maquinaria y Obras Públicas y el VII Salón Inmobiliario.

La X Edición del Salón de Urbanismo y Medio Ambiente es un espacio convertido en el punto de encuentro y debate entre profesionales y técnicos de urbanismo y medio ambiente, donde se dan a conocer las últimas novedades en materiales, maquinaria e innovaciones tecnológicas y servicios.

En la VI Edición Salón de las Energías Renovables, se darán cita las últimas tecnologías e innovaciones en campos como la energía solar, eólica, biomasa, etc…; con el objetivo de convertirse en el foro de debate para dar respuesta a las nuevas necesidades energéticas y tenológicas del sector.

La VII Edición Maquinaria de Obras Públicas contará en exclusiva con un pabellón de la muestra dedicado a todos sus productos, servicios, necesidades e innovaciones tecnológicas, que hacen de este espacio un clásico dentro de FICON.

Por último, el VII Salón Inmobiliario es la muestra más representativa del Suroeste Ibérico en los ámbitos de la promoción privada, promotoras, constructoras, gestores inmobiliarios, estudios de proyectos, diseño y rehabilitación.

Fuente: extremaduraempresas.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..