26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Según el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Gutiérrez esta actividad se integra dentro del programa de “Vive el Verano en Badajoz”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz y la Asociación Juvenil “Electro Duendes” han organizado el I Campeonato de Extremadura de Break Dance que se celebrará el próximo día 27 de agosto en IFEBA a partir de las 16 horas.

El concejal de Juventud del Consistorio pacense, Francisco Javier Gutiérrez Jaramillo ha señalado que la Asociación “Electro Duendes” ya ha organizado dos campeonatos de break dance, uno a nivel nacional y otro a nivel internacional enmarcados dentro del programa que organiza la Concejalía de Juventud “Vive la Noche”, los cuales tuvieron mucho éxito, ya que tuvieron una afluencia de público de unas 500 personas.

Cabe señalar que el campeonato se compone de tres modalidades; la primera categoría es denominada “1vs1″, en el que están inscritos 58 participantes, donde el primer clasificado recibirá 100 euros y el segundo un kit de ropa.

La segunda modalidad es por parejas bajo la denominación “2vs2″, en la que hay 21 parejas inscritas, donde el primer clasificado recibirá 200 euros y el segundo dos kit de ropa.

La tercera de las modalidades es para grupos de entre cuatro y ocho personas, en el que hay ocho grupos inscritos, donde el primer clasificado recibirá 400 euros y el segundo un trofeo acreditativo.

Asimismo, el campeonato contará con tres jueces quienes decidirán los ganadores, que estará compuesto por “PJ” de la Asociación “Transformers” de Badajoz, “Lalo” de Córdoba y miembro de la Asociación “Electro Duendes” de Badajoz y “Moyseh” de “Dynasty Rockers” de Barcelona. Además, el Dj “Nozop” de la Asociación “Electro Duendes” se encargará de pinchar la música de los bailes que se realicen. También, habrá un speaker que es el moderador y el que va “calentando motores” en el certamen que es David Jurado, el presidente de la Asociación “Electro Duendes”.

Gutiérrez ha señalado que este evento es la primera vez que se celebra en Extremadura y que se pretende dar a conocer el talento de los jóvenes de la región en este ámbito y además, unir el ocio y la cultura urbana.

Las entradas para asistir al evento tienen un precio de cinco euros por localidad, además, con la compra de las entradas se entrará en sorteo de 12 kit de ropa.

Para todos aquellos que estén interesados el plazo de inscripción estará abierto hasta el día del certamen en la Concejalía de Juventud de Badajoz en Ronda del Pilar.

Fuente: Región Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..