29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Un total de 13 empresas extremeñas participan estos días en la feria Anuga 2009, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia. Este evento, que cumple este año su trigésima edición, aunque se fundó en 1924, se ha consolidado como una de las ferias sectoriales de alimentación y bebidas más importante en el mundo.

Las empresas de la región que se han desplazado hasta Alemania cuentan con el apoyo de la Junta de Extremadura, que dispone de un stand de 280 metros cuadrados, con una zona para reuniones y para atender a sus clientes.

Las empresas extremeñas que participan en la feria son Euromiel, Tomates del Guadiana, Consorcio Organic Extremadura, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Pimentón de la Vera, Netasa, Compañía Oleícola Siglo XXI, Sociedad Cooperativa Virgen de la Estrella, Deguste, Pago de Los Baldíos San Carlos, Plasoliva, Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura, Productores Ibérico Extremadura y Señorío Montanera.

La cita está dirigida a un público profesional y cada año reúne a distribuidores mayoristas, minoristas, representantes de centrales de compra, productores de bienes agroalimentarios, responsables del sector de la restauración, periodistas y otros representantes de sectores relacionados.

Por otro lado, coincidiendo con la Feria Anuga 2009, la Junta de Extremadura ha preparado una misión comercial directa a las ciudades alemanas de Colonia y Dusseldorf, prevista en el Plan de Internacionalización de la Empresa Extremeña (PIMEX). La misión comercial, que concluirá el próximo jueves, prevé visitas a la feria y reuniones con canales de distribución.

Fuente: extremadura al día.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..